Producto NO disponible

Talampaya y Valle de la Luna

La Rioja

Talampaya y Valle de la Luna
Talampaya y Valle de la Luna
Talampaya y Valle de la Luna
Talampaya y Valle de la Luna

Disfruta de 2 parques nacionales!

GLO-181537

Programa incluye:

  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Plaza 4* de La Rioja en Habitación Standard
  • Desayuno
  • Excursión de día completo al Parque Nacional Talampaya y al Parque Provincial Ischigualasto.
  • Excursión de medio día a La Quebrada y Dique de Los Sauces

 

Programa no incluye:

  • Tickets aéreos
  • Circuitos internos en Talampaya (en vehículos del parque, mountain bike o trekking)
  • Entradas al Valle de la Luna y Talalampaya
  • Seguro médico

 

ITINERARIO

Día 1:

Recepción, traslado y alojamiento en el hotel. 

 

Día 2:

Desayuno. Excursión de día completo a Talampaya y Valle de la Luna: salida de La Rioja 7:00 hs. luego del desayuno salida rumbo al Parque Provincial Ischigualasto, realizando en nuestros vehículos el circuito interno de 3 hs. de duración, observando geoformas tales como el gusano, la cancha de bochas, el submarino, el hongo, las barrancas coloradas, etc. Despues de almorzar, partida rumbo al Parque Talampaya, arribo al Centro de Recepción del Parque, aquí los pasajeros tienen diversas opciones para realizar: recorridos en vehículos del Parque en grupos, siendo lo mas tradicional el circuito 1: “Cañon de Talampaya” de 2,5 horas de duración, incursionando por el lecho del río Talampaya entre los altos paredones del gran cañón, observando petroglifos, vegetación y fauna autóctona, geoformas talladas por la erosión tales como los rostros, el centinela, el rey mago, la catedral gótica, el cóndor, la torre y el Monje. Retorno a La Rioja alrededor de las 20 hs. Alojamiento

 

Día 3:

Desayuno. Excursión de medio día a La Quebrada y Dique de Los Sauces. Salida de La Rioja Capital a las 9:00hs, visitando La Quebrada y el Dique de Los Sauces al cual bordeamos por el oeste hasta internarnos con nuestro vehículo por el lecho de un Río seco. Posteriormente retornamos a la ciudad de La Rioja.

 

Día 4:

Desayuno y traslados Hotel/Aeropuerto o terminal de Bus.

 

** Fin de los Servicios **

 

Nota:

  • El orden de las excursiones puede variar
  • Las tarifas están sujetas a cambios y no son válidas para feriados ni fines de semana largos.

 

 

Destino

La Rioja

La Rioja es una provincia del noroeste de Argentina que se extiende desde las cimas nevadas de los Andes, como el Monte Pissis de 6,793 m de altura, hasta los valles llenos de viñas. El árido Parque Nacional Talampaya es conocido por sus acantilados de arenisca roja de 200 m de altura, los fósiles del período Triásico y los grabados en roca de 1,500 años de antigüedad. La Reserva Provincial Laguna Brava es un área volcánica a gran altura que alberga vida silvestre, como flamencos y vicuñas. La Rioja es la capital y vía de acceso a la provincia y tiene un estilo colonial.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Diners Club

Argencard

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto