TERMINOS Y CONDICIONES DE WWW.HUBTRAVEL.COM.AR
HUB TRAVEL AGRADECE SU ELECCIÓN Y LO INVITA A TENER PRESENTE:
1. Los términos “Hub Travel”, “www.hubtravel.com.ar”, refieren a RICAAR S.R.L
2. Al efectuar reservas de vuelos a través de www.hubtravel.com.ar, usted como usuario responsable garantiza que:
Quien haga la reserva deberá completar todos los campos con datos. Al ingresar sus datos personales en el Sitio Web, afirma que dichos datos son verdaderos y se compromete de actualizar los mismos conforme resulte necesario. La empresa no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted.
3. Luego de Reservar
El usuario deberá estar atento a la información que se le enviará al correo electrónico que proporcionó como contacto.
4. Cláusula de arbitraje:
Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato son sometidas por las partes al procedimiento de resolución de conflictos del Tribunal Arbitral de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes. En este caso los contratantes se sujetan y dan por aceptadas todas las condiciones establecidas por el tribunal arbitral.
5. Documentación Requerida para viajar
La agencia de viajes que interviene deberá orientar, revisar e informar al pasajero en todo lo referente a la documentación y visado necesario para el viaje que ha adquirido el pasajero. La presente empresa de viajes no se responsabiliza si por la falta de dicha documentación no se brindaren los servicios contratados, ni efectuará devoluciones de valores pagados por la misma causa. Es responsabilidad del viajero poseer en su poder todo lo necesario para su identificación personal y vigente, antes, durante y a la llegada del mismo o a su regreso al origen. Esto es sumamente importante cuando se trata de extranjeros, residentes, menores, etc. Mayor información será brindada por las líneas aéreas participantes y/o consulados respectivos.
La presente empresa de viajes se reserva el derecho por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condiciones expresas en contrario los hoteles podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para los pasajeros. Respecto de estas variaciones, el pasajero no tendrá derecho a indemnización o compensación alguna. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del decreto 2182/72. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.
A la hora de viajar es indispensable llevar la siguiente documentación:
6. Responsabilidad:
La presente empresa de viajes declara expresamente que actúa con carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios, hoteles, restaurantes, medios de transporte (aéreos y terrestres según corresponda) u otros prestadores percibiendo una comisión solamente por su prestación de servicios de intermediación. No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme a las disposiciones contenidas en la Convención Internacional relativa al contrato de viaje aprobada por Ley 19918. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. Por consiguiente declina todo tipo de responsabilidad sobre daño, pérdidas, robos o perjuicios que pudieran sufrir las personas, sus bienes, cualquiera fueran las causas ajenas que lo originen. Tampoco se considera responsable por las modificaciones de horarios y/o cambios de vuelos resueltos unilateralmente por las líneas aéreas participantes.
7. Alteraciones o modificaciones:
La presente empresa de viajes se reserva el derecho por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condiciones expresas en contrario los hoteles podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para los pasajeros. Respecto de estas variaciones, el pasajero no tendrá derecho a indemnización o compensación alguna. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del decreto 2182/72. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.
8. Limitaciones al derecho de permanencia:
La presente empresa de viajes se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros puedan malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.
9. Ticket electrónico
La emisión del ticket electrónico da fe de la celebración y aceptación de las condiciones del transporte aéreo y del contrato de transporte suscrito entre el pasajero y la línea aérea cuyo/s nombre/s aparece/n en dicho ticket electrónico. El ticket electrónico emitido a nombre del pasajero es nominativo, personal e intransferible.
Tiene 24 Horas para emitir su vuelo.
10. GDS
Toda la información exhibida en el Sitio Web respecto a los tickets electrónicos ofrecidos (itinerarios, tarifas, etc.) es proporcionada y actualizada directamente por cada compañía aérea a través de los sistemas globales de reservas (GDS) eximiéndose de responsabilidad la Agencia de Viajes por los servicios ofrecidos por las mismas..
11. Equipaje
No será objeto de contrato de transporte entendiendo que el pasajero conserva siempre consigo el mismo por su cuenta y cargo, cualquiera sea el lugar donde es transportado. La presente empresa de viajes no se verá obligada a responder contractualmente por pérdida, extravío o daños que pudieren sufrir los mismos.
12. Líneas Aéreas Participantes:
El ticket en poder del pasajero será el contrato de transporte entre el pasajero y el transportador. El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el pasajero. La presente empresa de viajes no se considera responsable por ningún acto u omisión que pueda ocurrir con los pasajeros cuando los mismos se encuentren a bordo de las aeronaves. La línea aérea respectiva y la presente empresa de viajes se reservan el derecho de modificar horarios y/o cambios de vuelo si las condiciones meteorológicas o razones de fuerza mayor o imputable a la empresa así lo exigieran. En el caso de Transporte No Regular o Charter rige lo estipulado en el punto antes mencionado. Sin perjuicio de ello en estos casos solo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a la parte terrestre (hotelería, pensión, excursiones) que determine el Organizador según la modalidad y condiciones de las cláusulas antes mencionadas. Para aplicar lo precedente, deberá informarse al pasajero la calidad del transporte previsto en el documento entregado y/o emitido.
---//Leyendo estas condiciones generales, el usuario podrá hacer una mejor elección y ejercer en mejor forma sus derechos de consumidor. Le sugerimos imprimirlas y conservarlas, junto con su e-ticket.//---- Aceptando dichas condiciones quien realice la reserva se compromete a cumplir lo indicado anteriormente y asegura que la empresa es el intermediario entre el particular/agencia y las compañías aéreas.
¿POR QUÉ HUB TRAVEL?
HUB TRAVEL le acerca la solución necesaria para el armado de sus viajes, sean estos dentro o fuera del país, aéreo, hoteles, rent a car, cruceros, asistencia al viajero y cualquier otro servicio turístico que se le ofrezca.
Contamos con los recursos humanos y tecnológicos necesarios para asegurar un tratamiento profesional y eficiente priorizando la mejor relación costo-beneficio.
Nuestros precios son diferenciados a partir de nuestra condición de mayoristas en los principales destinos del mundo.
CONDICIONES GENERALES
* CON RESPETO A LOS PAGOS:
La empresa informa que sólo y exclusivamente serán reconocidos y con efectos cancelatorios los pagos efectuados mediante transferencia bancaria a la cuenta de la empresa o pagos en efectivo efectuados en la oficina comercial sita en la calle Avenida del Libertador 218, 1° Piso de la Ciudad de Buenos Aires.
Los pagos efectuados fuera de la oficina, no serán considerados con valor legal y la empresa se reserva el derecho de anular los servicios
* Solicitudes y pagos:
El precio y/o reservaciones de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzcan alteraciones en los servicios, modificaciones en los costos, en los tipos de cambios previstos, por causas no imputables a las partes. Todos los impuestos pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de servicios y precios se producirá con la emisión de los pasajes y/o voucher y la facturación correspondiente. Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados en las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplir el pago de saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación.
* Condiciones de servicios:
Las mismas serán recibidas mediante el pago de una seña cuyo valor se ajustará en cada caso. Operaciones regulares: un mínimo de 30% de seña del precio convenido. En el plazo de vencimiento deberá cancelarse la totalidad del precio, momento en el cual se emitirá la documentación respectiva. Operaciones Charter: Se informará en cada caso el monto de seña y el vencimiento de pago total, momento en el cual se abonará el saldo respectivo y se entregará la documentación correspondiente.
*Cancelaciones:
Si la cancelación se produce 30 días antes de la salida, el cargo será del 50%, salvo para casos donde se informen otros cargos superiores. Para el caso de 14 días, hasta la fecha de salida, o NO-SHOW cualquiera sea la causa o razón, 100% de retención. La agencia interviniente deberá documentar por escrito, adjuntando los elementos que crea conveniente, los motivos de la cancelación para una revisión de los montos retenidos siempre que la misma sea imputable al pasajero. La presente empresa de viajes estudiará cada caso y sus antecedentes y podrá reverse si los proveedores así lo consideren. La decisión será notificada a la agencia no antes de los 30 días de producido el hecho. Este trámite no dará derecho alguno a reclamo posterior, aceptando el pasajero los montos fijados de retención y la fecha convenida para realizar el reintegro si correspondiera.
En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses. Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones antes expuestas y bajo las cuales se realizó la operación de venta. En todos los casos la agencia podrá retener los valores referidos más la comisión del 10% de algunos servicios de terceros.
* Cambio de nombre / fecha / modificación de reservas:
Cambio de nombre (sí es autorizado), Postergación de fecha, Adelanto de fecha, Modificación de reserva: Cuando la misma esté confirmada y sin emitir la documentación, se cobraraá un importe en concepto de gastos administrativos, de comunicación y penalidades correspondientes .
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
La empresa declara que tiene un firme compromiso con la privacidad de los usuarios. La información personal que recopila sobre Ud. es utilizada con el objeto de contactarlo de ser necesario y enviarle aquella información que Ud. hubiera expresamente solicitado o que Ud. hubiera sugerido que deseaba recibir de acuerdo con sus gustos y preferencias, tales como información turística en general, ofertas, promociones, sorteos, merchandising, nuevos servicios ofrecidos por la empresa, etc. (la presente lista es meramente enunciativa).
La empresa no recopila información personal sobre Ud. para fines distintos de los enunciados tampoco vende, negocia o arrienda su información personal a ninguna organización.
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