Producto NO disponible

Eclipse Solar

Bariloche

Eclipse Solar
Eclipse Solar
Eclipse Solar
Eclipse Solar

Una experiencia increíble!

GLO-175785

Programa incluye:

  • Traslado desde y hacia su hotel en Bariloche en servicio regular
  • Refrigerio durante los traslados
  • Almuerzo liviano con bebidas sin alcohol.
  • Lentes especiales para ver el eclipse
  • Guía especializado en astronomía

 

Programa no incluye:

  • Tickets aéreos
  • Alojamiento
  • Seguro médico

 

DESCRIPCIÓN

En horas de la mañana, traslado desde el hotel acompañados con un guía especializado en astronomía, quien también hablará sobre la naturaleza y la historia de la región. La hora de salida será a las 7:30 a.m. aproximadamente dependiendo de la ubicación del hotel.

Luego de 3hs de traslado llegaremos al lugar elegido para la observación del eclipse, donde un equipo de expertos estará esperándonos para que todos podamos disfrutar este acontecimiento de forma fascinante y segura.

A las 11:45 la luna comenzará a eclipsar al sol, a las 13:07 será el eclipse total y después de eso, el sol comenzará a poco a poco a aparecer hasta las 14:35, donde el eclipse de sol ha terminado.

Durante el eclipse, habrá telescopios y otros equipos para ver el progreso, también proporcionaremos lentes especiales para eclipse.

Entre las 12:00 y las 14:00hs, un almuerzo estará disponible que incluirá frutas, sándwiches, snacks y bebidas

El regreso a los hoteles será a partir de las 15hs llegando aproximadamente a las 19.30hs, durante el camino compartiremos fotografías e historias sobre este fenómeno astronómico tan especial.

 

HORARIOS GENERALES:

  • 07.30hs Salida del hotel
  • 11.00hs Llegada
  • 11.20hs Breve charla informativa
  • 11.45hs Comienzo el eclipse
  • 12.00hs Almuerzo liviano
  • 13.07hs Eclipse total
  • 14.35hs Fin del Eclipse y regreso a Bariloche
  • 19.30hs Regreso al hotel y Fin de los servicios
Destino

Bariloche

San Carlos de Bariloche fue fundada en mayo de 1902 a orillas del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro. La ciudad se destaca por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza escénica, formada por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Su arquitectura y características están compuestas por construcciones de piedra y madera con techo a dos aguas de pizarra, que le dan un aspecto muy especial. Entre los grupos más destacados se encuentra el Centro Cívico, donde operan las principales organizaciones oficiales. En las arterias centrales hay varias tiendas y galerías comerciales, pastelerías, restaurantes, y cuenta con una importante vida nocturna, cita de turismo nacional e internacional, se puede disfrutar en todas las épocas del año. En primavera y verano, es ideal para excursiones y actividades al aire libre; En invierno, la nieve ofrece un panorama único, sumándose al espectáculo de esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral. En este contexto, el famoso Fetival Nacional de Neve que se constituye en un verdadero evento internacional, deportivo, artístico y social. Los chocolates regionales son el recuerdo más preciado de todos los turistas, las variedades son numerosas y en algunas tiendas la confección está a la vista. También cabe destacar la producción de mermeladas a base de frutos finos de la región. San Carlos de Bariloche cuenta con infraestructura y equipamiento turístico acorde a su importancia, con establecimientos hoteleros y gastronómicos a todos los niveles.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

Argencard

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto