Producto NO disponible

Islas Fiji

6 días y 5 noches en el paraíso

Islas Fiji
Islas Fiji
Islas Fiji

LLEGADA: Nadi / REGRESO: Nadi

GLO-171994

Programa incluye:

  • ALOJAMIENTO 6 días según itinerario
  • TRANSPORTE    Traslados privados Aeropuerto de Nadi / Novotel | Novotel / Aeropuerto de Nadi
  • Traslados privados Novotel/ Port Denarau | Port Denarau / Novotel
  • Traslados Port Denarau / Nanuya Island Resort | Nanuya Island Resort / Port Denarau
  • Recepción VIP en el Aeropuerto, con flores locales y agua fresca
  • 2 noches de alojamiento en Novotel Nadi
  • Desayuno incluído en Novotel Nadi
  • 3 noches de alojamiento en Nanuya Island Resort
  • Desayuno Tropical en Nanuya Island Resort
  • IMPUESTO GST 15% (IVA de Nueva Zelanda)

 

ITINERARIO

Día 1 - Llegada a Nadi

¡Bienvenidos a Nadi!

Tendrán una recepción VIP en el Aeropuerto, con flores naturales locales y agua fresca de las islas. Uno de nuestros representantes los estará esperando allí. Intercambiarán vouchers y les explicará el programa.

El traslado hasta su alojamiento en el Novotel Nadi está incluido. Se encuentra convenientemente ubicado a minutos del Aeropuerto, la ciudad y la marina de Denarau.

Incluye alojamiento en Novotel Nadi.

               

Día 2 - Traslado a Nanuya Lailai Island

Por la mañana los pasarán a buscar por su alojamiento para llevarlos a la marina de Denarau, punto de partida del mágico viaje hacia la isla Nanuya Lailai.

La misma forma parte del paradisíaco archipiélago de Yasawa, donde se encuentra la famosa Laguna Azul (en donde se rodó la película de los años ’80) y también la famosa Isla Tortuga.

Se alojarán en el Nanuya Island Resort, el cual se encuentra rodeado de palmeras, playas de arenas blancas y aguas turquesa. Está ubicado en una amplia zona y diseñado para generar un mínimo impacto sobre el ambiente. Allí, podrán hacer de todo o simplemente descansar.

Incluye alojamiento en Nanuya Island Resort.

                

Día 3 a 4 - Disfrutando de su estadía – Nanuya Island Resort

¡Tendrán dos días completos para disfrutar del paraíso!

Podrán disfrutar de la tranquila playa de arenas blancas en un ambiente relajado y pleno de encanto. Otras opciones son practicar “snorkeling” o buceo,  realizar caminatas, visitar la villa cercana o entregarse a un masaje y simplemente descansar. ¡Pueden hacer todo esto si quieren!

Incluye alojamiento en Nanuya Island Resort.

                

Día 5 - Regreso a Nadi

Tomarán nuevamente el ferry para dirigirse hacia la marina de Denarau, en Nadi.

Al llegar, los estarán esperando para llevarlos al Novotel Nadi.

Incluye alojamiento en Novotel Nadi.

                

Día 6 - Salida desde Nadi

Llega el momento de despedirse de la maravillosa Fiji. Los buscarán por su alojamiento en un vehículo privado para llevarlos hasta el Aeropuerto, en donde tomarán su vuelo de salida.         

**Fin de nuestros servicios en Fiji**

Destino

Auckland

 La ciudad concentra un tercio de la población de Nueva Zelanda a pesar que esta no es la capital del país. Auckland es una ciudad multicultural, repleta de inmigrantes de Asia, Islas del Pacífico, India, y muchas otras partes del planeta. Esa mezcla se hace sentir en los cuatro cantos de la ciudad, y es reflejada en casi todo lo que se hace, desde el taxi, donde la mayoría de los conductores son inmigrantes, hasta en la comida, diversión, y hasta los diferentes cursos.

El visitante podrá degustar platos de distintas nacionalidades, y comer cosas que a veces no se tiene la menor idea que es. Esa diversidad cultural hace de Auckland sea una de las ciudades más interesantes de Oceanía

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

Argencard

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.