Producto NO disponible

Ubud - Gili - Nusa Dua

13 días y 12 noches en Indonesia

Ubud - Gili - Nusa Dua
Ubud - Gili - Nusa Dua
Ubud - Gili - Nusa Dua

Salidas: garantizada con min. 2 pax - Guía de habla hispana

GLO-171991

Programa incluye:

  • Alojamiento según descripción o similar
  • Comidas mencionadas (Desayuno).
  • Otras comidas mencionadas (bebidas no incluidas)
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Otros transportes (barcos etc.) en caso mencionado
  • Guía de habla hispana. EXCEPTO en Gili Trawangan, servicio regular y sin guía
  • Programa según itinerario
  • Todas los honorarios de entradas según mencionado

 

ALOJAMIENTO:

 

CIUDAD

ALOJAMIENTO

NOCHES

UBUD

UBUD VILLAGE HOTEL (4*), Hab. Deluxe

5

GILI TRAWANGAN                

HOTEL VILLA OMBAK (4*), Hab. Superior Lumbung Terrace      

4

NUSA DUA

GRAND MIRAGE (4*), Hab. Premier Garden

3

        **Los hoteles están sujetas a disponibilidad y cambio a la confirmación

 

Programa no incluye:

  • Vuelos (domésticos e internacionales) y Tasas de Aeropuerto (en caso aplicables) Cotizado separado por la tabla abajo.
  • Gastos Personales
  • Bebidas con comidas
  • Propinas a Guía y conductor, maleteros etc
  • Gastos de Visado (en caso aplicable)
  • Tours opcionales
  • Recargo por temporada alta o festival (en caso aplicable)
  •  

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Cancelaciones; Dentro de los 45 días antes de la llegada 100% de gastos de cancelación. La empresa se reserva el derecho de reclamar por daños y perjuicios si supera el importe de los gastos de cancelación mencionados. Como por ejemplo, alojamiento o plazas de asiento etc.

Por favor tengan en cuenta que los términos de cancelación serán aplicados en el momento de la reserva.  

Por favor tenga en cuenta las condiciones especiales de depósitos y pagos: se indicara en el momento de la reserva.

 

ITINERARIO

1º DÍA: LLEGADA BALI – UBUD

Llegada al aeropuerto Denpasar, recogida por guía local de habla hispana y traslado al Hotel. Alojamiento en Ubud.

 

2º DÍA:  UBUD – BESAKIH “TEMPLO MADRE”

Desayuno en hotel. Salida por la mañana hacia el pueblo de Penglipuran situado en la provincia de Bangli, es un pueblo tradicional y muy característico por la distribución de sus casas y situado a 700 mts sobre el nivel del mar. Continuaremos hacia Besakih, el Templo Madre ubicado al pie del volcán “Agung”. Este templo hindu es el más grande e importante de Bali, fue construido en el siglo VIII por el sacerdote Markandia que vino de la Isla de Java. Esta dedicado al Dios Supremo y por ese motivo se le llama “el Templo Madre”. De regreso al Hotel una parada en región Klungkung, donde se visitará el Palacio de Justicia Kertagosa, construido en siglo 18 por el reino Klungkung. Alojamiento en Ubud.

 

3º DÍA:  UBUD

Desayuno en hotel. Día libre. Alojamiento en Ubud.

 

4º DÍA:  UBUD

Desayuno en hotel. Día libre. Alojamiento en Ubud.

 

5º DÍA:  UBUD

Desayuno en hotel. Día libre. Alojamiento en Ubud.

 

6º DÍA:  UBUD – GILI TRAWANGAN

Desayuno en hotel. Traslado en grupo con el chofer de la compañía de barco (sin guía) al muelle en Padangbai para coger barco rápido a Gili Trawangan. Llegada y traslado (sin guía) en carro de caballo al hotel. Alojamiento en Gili Trawangan.

 

7º DÍA:  GILI TRAWANGAN

Desayuno en hotel. Día libre. Alojamiento en Gili Trawangan.

 

8º DÍA:  GILI TRAWANGAN

Desayuno en hotel. Día libre. Alojamiento en Gili Trawangan.

 

9º DÍA:  GILI TRAWANGAN

Desayuno en hotel. Día libre. Alojamiento en Gili Trawangan.

 

10º DÍA: GILI TRAWANGAN – BALI – NUSA DUA

Desayuno en hotel. Traslado en cidomo (sin guía) al muelle para coger barco rápido de regreso a Bali. Llegada en Serangan, traslado en grupo con el chofer de la compañía de barco (sin guía) hacia el hotel. Alojamiento en Nusa Dua.

 

11º DÍA: NUSA DUA

Desayuno en hotel. Día libre. Alojamiento en Nusa Dua.

 

12º DÍA: NUSA DUA – TEMPLO TANAH LOT

Desayuno en hotel. Salida por la mañana para visitar Taman Ayun, también conocido como el Templo de la Familia Real. Continuaremos entrada al templo Tanah Lot, el templo más fotografiado de Bali. El templo se alza sobre un pequeño islote rocoso que es inaccesible durante las mareas altas. Regreso al hotel al medio día y resto del día libre para disfrutar del hotel. Alojamiento en Nusa Dua.

 

13º DÍA: NUSA DUA - SALIDA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto en privado con guía de habla hispana.

**Fin de los servicios**

 

Nota: El programa está sujeto a cambio sin previo aviso debido a las condiciones atmosféricas u otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Destino

Bali

Bali es una isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.

Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

Bali tiene clima tropical todo el año. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo - pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y lluevo menos.

Puedes disfrutar de hoteles encantadores. Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran en la Isla de Bali. Las playas de Bali son famosas en todo el mundo, puedes encontrar todo tipo de playas tropicales. Si eres amante del Surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable.

Todo tipo de excursiones son posibles en Bali, como la salida para contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitas guiadas a los miles de templos, adentrarse en la selva, etc.

+ Ver más

Ubud

La ciudad de Ubud, en las tierras altas de Bali, Indonesia, es conocida como un centro de artesanía tradicional y danza. La selva tropical y los arrozales en terrazas del distrito de Ubud, rodeados de templos y santuarios hindúes, se encuentran entre los paisajes más famosos de Bali. Los antiguos lugares sagrados incluyen la intrincadamente tallada Goa Gajah ("Cueva del Elefante") y Gunung Kawi, con sus santuarios excavados en la roca.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

Tarjeta Naranja

Nativa

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.