Producto NO disponible

Costa Pacifica de Costa Cruceros - PROMOCION ESPECIAL 2X1

Sudamérica 2021 - Oferta Salida Especial Carnaval

Costa Pacifica de Costa Cruceros - PROMOCION ESPECIAL 2X1
Costa Pacifica de Costa Cruceros - PROMOCION ESPECIAL 2X1
Costa Pacifica de Costa Cruceros - PROMOCION ESPECIAL 2X1
Costa Pacifica de Costa Cruceros - PROMOCION ESPECIAL 2X1
Costa Pacifica de Costa Cruceros - PROMOCION ESPECIAL 2X1
Costa Pacifica de Costa Cruceros - PROMOCION ESPECIAL 2X1
Costa Pacifica de Costa Cruceros - PROMOCION ESPECIAL 2X1
OPORTUNIDAD

Salida Carnaval: 21 de Febrero 2021

GLO-166341

Costa Pacífica - Sudamérica, recorriendo Argentina, Brasil, Uruguay

PROMOCION ESPECIAL 2X1 + Regalo sorpresa exclusivo HOT SALE *por reserva
Salida: 21/02/2021 desde Buenos Aires
Llegada: 01/03/2021. Puerto de llegada: Buenos Aires

Camarote externo con balcón en base doble

Promo 2x1 [1 pasajero FREE* compartiendo cabina! (*El 2do pasajero no abona cabina! Abona solo tasas, impuestos, propinas y seguro de viaje ADT USD 411.-).

 

 

Condiciones de reserva: Seña con 25% de la tarifa. Congelá tu tarifa y asegurá tu lugar abonando sólo el 25% de tu reserva. El saldo se abona 60 días antes de la fecha de salida.

 

Cancelación FLEXPermite cancelación sin penalidad hasta 60 días antes de la salida** [**sólo se retienen los gastos administrativos de USD 50.- por pasajero]

 

 

 

Servicios incluidos:
Cabina (según categoría) con baño privado, mini bar (con cargo), caja de seguridad, teléfono, secador de pelo y TV. Limpieza diaria de su cabina. Impuestos portuarios. Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena y Buffet de Medianoche. Entretenimiento a bordo. Participación en todas las actividades de a bordo y animación. Teatro. Piscinas y Toboganes. Jacuzzis al aire libre. Gimnasio. Discoteca. Pista polideportiva. Pantalla gigante al aire libre. Reposeras. Toallas para la piscina y bajar en los puertos.

No incluye:
Propinas o tasas de servicios (excepto destino Sudamérica que sí está incluido en el paquete pre-contratado). Bebidas a bordo del Crucero. Casino. Room Service. Consumiciones del mini bar. Excursiones en Tierra. Lavandería. Servicio de fotografía. Spa de 6000 m2 en dos niveles. Mundo Virtual. Simulador de Grand Prix y Simulador de Golf y Green al aire libre. Cine 4D. Estudio de Música. Chocolate Bar, “Pizzeria Capri”, zona barbacoa “Grill Capri”, Cognac & Cigar Bar, Wine & Cheese Bar “Enoteca Verona”, Coffee & Chocolate Bar “Cafetería” y la heladería Amarillo. Restaurante Tavola Teppanyaki, Restaurante Club y Restaurante Samsara.

 

 

 

Destino

Buenos Aires

 Buenos Aires é a capital da República Argentina e uma da cidades mais importantes da América Latina. é a sede do poder Executivo, do Poder Legislativo,do Judiciário, das forças de defesa e segurança e das missões diplomáticas com as quais o país mantém relações.

 Uma das atrações mais interessantes de Buenos Aires é a sua arquitetura. seu estilo reflete a influência de espanhóis, franceses e italianos tanto em sua construção quanto em seu paisagismo. A cidade possui largas avenidas, casarões, prédios, extensos espaços verdes, centenas de esculturas e um grande número de igejas; tudo integrado entre casas, edifícios de escritórios e apartamentos e arranha - céus modernos.

 Buenos Aires nunca deixa de surpreender com seus contrastes; É a casa do mix de estilos que caracteriza as grandes capitais do mundo: elegantes, barulhentas, amante da cultura, tango, cafés sem fim, noites fora e claro : futebol.


 
+ Ver más

Búzios

Buzios se encuentra al norte de Rio de Janeiro a solo 30 minutos del aeropuerto mas próximo, el de la ciudad de Cabo Frio. Esta península que cuenta con mas de 20 playas es uno de los destinos mas visitados y elegidos por argentinos, cariocas y europeos. 

Buzios ofrece un elegante entorno de naturelaza e infrastructura turística y también una gran diversidad cultural aportada por habitantes que llegaron como turistas y terminaron siendo parte de este increíble destino.

El centro de Buzios es muy elegante , en él se destaca la peatonal Rua das Pedras que ofrece un sin número de tiendas, bares , restaurantes y gran cantidad de opciones para que la noche sea entretenida y variada.

Una caminata por la Orla Bardot para ver el atarceder sobre el mar es un paseo que nadie puede perderse en Buzios y tampoco una cena en el centro gastronómico de Porto da Barra de Manguinhos.

Las atractivas playas Joao Fernandez, Ferradura, Geribá , Tartaruga, Brava, Osos son algunas de las mas visitas.

Con un sin número de posadas para todo tipo de turistas su oferta para alojamiento es mas que completa.

Sin duda Buzios es un destino para ir y repetir

+ Ver más

Ilhabela

Ilhabela es una pequela isla ubicada en el estado de San Pablo a 140 km de su capital. Luego de un traslado terrestre desde el aeropuerto de San Pablo recorriendo increíbles paisajes se llega a la ciudad de San Sebastian desde donde se hace un cruce en balsa a la isla de sólo 20 minutos.

Ilhabela se divide en dos partes, la parte de la isla que mira al continente, urbanizada , donde se encuentra el centro y un sin fin de alternativas de alojamiento y la parte este que mira al oceano atlantico con playas virgenes y donde solo se puede llegar con vehiculos especiales o en barco.

Se caracteriza tambien por tener una gran cantidad de cascadas, siendo la mas conocida la denominada cascada del gato, y también por ser un punto de referencia en latinoamerica para la practica de deportes a vela.

Ilhabela es diversión, aventura, playa y mucho mas, descubrila.

+ Ver más

Montevideo

 

La ciudad de Montevideo es la capital de Uruguay y está situada en el centro-sur del país. Posee los encantos de la modernidad y el progreso, así como también la bohemia y la historia que pueden respirarse a lo largo de sus calles.

Con un clima moderado templado, sin fríos ni calores intensos, presenta numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.

Montevideo se encuentra ubicada a 170 kilómetros de Colonia del Sacramento y a 130 kilómetros de la ciudad de Punta del Este. De la vecina Buenos Aires la separan tan sólo 3 horas de navegación.

Al igual que en toda gran capital metropolitana, el transporte es de lo más variado y eficiente. Autobuses, taxis y remises permiten al visitante trasladarse de un lugar al otro en cuestión de minutos.

El gran amor de la ciudad es su río, que de acuerdo a como sople el viento se disfraza de león, de mar o de océano. Y son los locales quienes siempre se hacen un rato para "matear" (termo y mate en mano) junto a su particular belleza desde su malecón o costanera.

+ Ver más

Río de Janeiro

É o primeiro destino turístico da América Latina e sem dúvida um dos mais visitados do mundo.

O Pan de Azucar, a Baía de Guanabara, as famosas praias de Copacana e Ipanema, a moderna Barra da Tijuca, o imponente estádio do Maracanã e uma das sete maravilhas do mundo moderno o Cristo Redentor são seus principais cartões postais.
O Rio de Janeiro também é a terra do melhor carnaval do mundo e tem uma vida noturna animada e variada o ano todo com bares, discotecas e festas para todos os gostos e estilos.

A noite de Revelión no final do ano é outro dos compromissos inadiáveis ​​desta cidade com espetaculares fogos de artifício.
+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PERMITE CANCELACIÓN SIN PENALIDAD HASTA 60 DÍAS ANTES DE LA SALIDA. TARIFAS EXPRESADAS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA. PROMOCION VALIDA HASTA EL 12 DE JULIO DE 2020. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. VALIDO S.E.U.O. OPERADOR RESPONSABLE HUB TRAVEL LEGAJO EVT 10.837. AV. DEL LIBERTADOR 218, 1º PISO. CABA. BUENOS AIRES. ARGENTINA. (54 11) 5219-1414. INFO@HUBTRAVEL.COM.AR. WWW.HUBTRAVEL.COM.AR

Consultenos sobre este producto