Producto NO disponible

INDIA CLASICA - RAJASTHAN - ESPECIAL HUB SALE

Colores del Desierto

INDIA CLASICA - RAJASTHAN - ESPECIAL HUB SALE
INDIA CLASICA - RAJASTHAN - ESPECIAL HUB SALE
INDIA CLASICA - RAJASTHAN - ESPECIAL HUB SALE
OPORTUNIDAD

Delhi - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra - Delhi

GLO-166143

Programa incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Delhi con desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Jaisalmer con desayuno
  • 02 noche de alojamiento en Jodhpur con desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Udaipur con desayuno
  • 01 noches de alojamiento en Pushkar con desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Agra con desayuno
  • Todos los traslados
  • Guía acompañante de habla español según el itinerario
  • Las entradas a monumentos según el itinerario
  • Paseo en el Rickshaw en Antigua Delhi.
  • Paseo en el camello en las dunas de Arena de Sam, Jaisalmer.
  • Paseo en el barco común el lago Pichola, Udaipur.
  • Paseo en el elefante en el fuerte Amer, Jaipur. (Ida)
  • Paseo por el coche de pilas compartido al Fatehpur Sikri y Taj Mahal.
  • Regalo sorpresa exclusivo HUB SALE *por reserva

 

Cancelación: hasta 60 días de la fecha de salida sin penalidad. No incluye gastos.

 

ITINERARIO

Día 01: Llegada a Delhi

A su llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, que son recibidos por nuestro representante. Traslado al hotel, donde nuestro representante le ayudara en registro y le informara acerca de los siguientes tours. Resto del dia libre. Alojamiento en Delhi.

Día 02: Delhi

Por la mañana empezaremos excursión de día media de Antigua Delhi. En ANTIGUA DELHI Visitaremos Raj Ghat, el edificio en memoria de Gandhi, Jama Masjid (la mezquita), y haremos el paseo en Rickshaw en Chandni Chowk y pasaremos en coche por el Fuerte Rojo (no puede entrar)

En NUEVA DELHI visitaremos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, el mausoleo de Humayun, la puerta de India (el arco conmemorativa de guerra), el templo Lakshminarayan, y Haremos una parada Echar La vista del palacio presidencial, del Parlamento, Lotus Temple, los Edificios Gubernamentales (Secretarita) y de Connaught Place. Luego visitaremos el templo famoso de religión Sikhs Bangla Sahib Gurudwara.

Bangla Sahib Gurudwara es el más prominente gurudwara sij en Nueva Delhi. En 1644, el octavo de diez gurús sijs, el Gurú Har Krishan Singh viajó a Delhi y fueron recibidos como invitados por Raja Jai Singh. La edad de Guru Har Krishan era sólo 8 años de ese momento. Durante su estancia, un gran número de devotos sij acudieron a ver al Gurú todos los días. En ese momento, una epidemia de viruela hacía estragos en Delhi. Y Guru Har Krishan ayudó al sufrimiento al dar la ayuda y el agua fresca del pozo en este bungaló. Se dice que su tacto tenía poderes curativos mágicos como él era capaz de curar a miles de personas. Pronto, sin embargo, tomó sobre sí la enfermedad y, finalmente, murió el 30 de marzo, 1664. Alojamiento en Delhi.

Día 03: Delhi - Jaisalmer por carretera.

Después de desayuno, se encuentre con la asistencia y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Jaisalmer. Llegada a Jaisalmer y traslado al hotel. Alojamiento en Jaisalmer.

Día 04: Jaisalmer

Por la manana visitaremos el fuerte, el bazar y sus antiguas mansiones conocidas como “havelis”. La gente todavía hoy vive en éstos edificios que datan de los siglos 12 al 15. Cada ventanal, cada arco está tallado con afiligranado diseño. Un trabajo verdaderamente exquisito. Por la tarde haremos el paseo en el camello por las dunas de arena de Sam. Alojamiento en Jaisalmer.

Día 05: Jaisalmer - Jodhpur por carretera.

Por la mañana dirigiremos hacia Jodhpur. Llegada a Jodhpur y traslado al hotel. Dia esta libre para relajarse. Alojamiento en Jodhpur.

Día 06: Jodhpur

Por la mañana haremos Village Safari en jeep: Es una unidad de una hora y media a 2 horas a través del paisaje del desierto. En la opción de camino a visitar una casa típica del desierto para ver cómo se vive en el desierto, ver una casa de artesano, durante el safari ver la vida.

Por la tarde visitaremos el Fuerte Meharangarh. Situado en lo alto de una colina, es uno de los más grandes e impresionantes de la India. En su interior podemos contemplar numerosos palacios y un precioso museo, el Moti-Mahal y el Phool Mahal.

A continuación nos dirigiremos al Jaswant Thada o cenotafio real, construido en el siglo XIX en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh. Acabaremos visitando el museo gubernamental, que se encuentra en los jardines Umaid. Alojamiento en Jodhpur.

Día 07: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur por carretera.

Por la mañana dirigiremos hacia Udaipur visitando Ranakpur en ruta. A mitad de camino haremos un alto para visitar los impresionantes templos jainistas de Ranakpur. Fueron construidos entre los siglos XII y XV, y están dedicadas a Rikhabdev y Sambhavanth. Hay 1444 columnas en el templo y ningunos son similares. La magia de luz y sombra es asombrosa. Otras atracciones son el templo de Surya y los Templos Jainistas. Después de visitas dirigiremos hacia Udaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Udaipur.

Día 08: Udaipur.

Por la mañana visitaremos Udaipur.

Visitaremos el Palacio de la ciudad. El templo Jagdish, construido en 1651 y dedicado a Vishnú. Sahelion ki bari o Jardín de las doncellas, Bhartiya Lok Kala Mandir, un museo de arte popular, para acabar haciendo un recorrido alrededor del lago. Por la tarde disfrutaremos el paseo en el barco común en lago Pichola.  Alojamiento en Udaipur.

Día 09: Udaipur - Jaipur por carretera.

Desayuna en el hotel. Luego, dirigiremos hacia Jaipur por carretera. Llegada a Pushkar y traslado a su hotel.

Luego, visitaremos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Pushkar es uno de los principales lugares sagrados del Hinduismo. Alojamiento en Pushkar.

Día 10: Pushkar - Jaipur  por carretera.

Luego dirigiremos hacia Jaipur. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Jaipur.

Día 11: Jaipur

Por la mañana visitamos el fuerte de Amber. Ascenderemos y descenderemos el fuerte en Jeep. La antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur gobierno durante 7 siglos. Y visitamos el Sheesh Mahal o Galeria de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas. Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur. Incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad. Desde el exterior vemos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. Alojamiento en Jaipur.

Día 12: Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra por carretera

Por la mañana dirigiremos hacia Agra visitando Abhaneri y Fatehpur Sikri en ruta.

Abhaneri se destaca por tener 'Baoris', huecos de escalera que fueron inventados por los indígenas para cosechar agua de lluvia. Estos tanques fueron utilizados como lugares frescos de retiro y, como reservorios de agua en tiempos secos del año. Chand Baori es el más popular de los pozos de la región, y es más profundo y más grande. Hay tres formas de llegar al agua con los pasos, que se dividen en las historias.

Fatehpur Sikri es una ciudad fantasma fascinante construido en el siglo 16, a 37 km de Agra. Este lugar histórico fue fundado por Akbar el Grande, quien a los 26 años no tenía un heredero. Se fue a un santo, Shaikh Salim Chishti, que vivía en una ciudad llamada Sikri. Su bendición dio Akbar 3 hijos. Como gesto, Akbar construyó una nueva ciudad entera en Sikri. Fue construido entre 1569 y 1585 y estaba destinada a ser la capital conjunta con Agra, pero pronto fue abandonado debido a que el sistema de agua no puede apoyar ningún residente. Se mantuvo intacto durante más de 400 años y sus palacios son un resto de la extravagancia de Mughals.

Luego continuaremos hacia Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en Agra.

Día 13: Agra - Delhi por carretera

Por la mañana empezaremos la excursión de Agra.

Visitaremos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es quizás el edificio más bello del mundo. A continuación visitaremos en profundidad el fuerte de Agra, donde puede ver los salones de audiencias públicas y privadas.

Luego dirigiremos hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.

Dia 14: Salida desde Delhi

Desayuna en el hotel. Luego, en tiempo, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de su regreso. No hotel en Delhi hoy.

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

En todos los hoteles el tiempo de  Check-in son las 1400 Horas y Check-out son las 1200 Horas del mediodía.

 

HOTELES PREVISTOS

Delhi ǀ Royal Plaza

Jaisalmer ǀ Rawalkot

Jodhpur ǀ The Ummed

Udaipur ǀ Lakend

Pushkar ǀ Bhanwar Singh Palace

Jaipur ǀ Four Points by Sheraton

Agra ǀ Holiday Inn

Delhi ǀ Pride Plaza Aerocity

 

Importante:

  • Las tarifas están válidas como la temporada y para el programa exacto.
  • Estas Tarifas están válida para nacionales extranjeros.
  • Aconsejamos que el pasajero debe cubierto por la segura de viaje, medical, sana y otros tipos de seguras. Estos no pueden obtenerse en la India.
  • El coche que el chofer estaría conduciendo, estaría solo para su uso exclusivo.
  • En un tour del medio día, normalmente las visitas son de cuatro horas.
  • En un tour de todo el día, normalmente las visitas son por seis a ocho horas.
  • Las tarifas están sujeto a cambiar dependiendo de aumento en los cargos por gasolina e impuestos de gobierno.
  • El transporte estaría disponible según el itinerario especificado.

 

Los precios indicados anteriormente incluye los siguientes servicios específicos:

  • Reunión y asistencia a la llegada/salida al aeropuerto/hotel por nuestro representante.
  • Entrada / Salida traslados, visitas / excursiones y viajes de superficie como el programa anterior por.
  • Alojamiento para el total de 14 noches en el intercambio de base sobre la habitación con desayuno sobre la base menú fijado / buffet.
  • Guía acompañante de habla español según el itinerario.
  • Las entradas a monumentos según el itinerario.
  • El paseo en el Rickshaw en Antigua Delhi.
  • El paseo en el camello en las dunas de Arena de Sam, Jaisalmer.
  • El paseo en el barco común el lago Pichola, Udaipur.
  • El paseo en el elefante en el fuerte Amer, Jaipur. (Ida)
  • El paseo por el coche de pilas compartido al Fatehpur Sikri y Taj Mahal.
  • El agua mineral y toallas húmedas en el coche durante el viaje.
  • Todos los impuestos actualmente aplicables.

 

El Precio no incluye:

Cualquier otro tipo de servicios excepto que están mencionados anterior o los cargos de Visa, Los impuestos del aeropuerto, las tarifas aéreas (Cotizado como un Suplemento), las otras comidas excepto que están mencionados anterior o cualquier otros gastos personal como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, gastos de la cámara o propinas etc.

La confirmación de habitaciones en los hoteles deseados estará sujeta a disponibilidad en el día de hacer la reserva. En las salas de casos no están disponibles en el hotel previsto / deseado reservas se harán en la categoría alternativa o similares, o los próximos mejores precios. Cualquier suplemento / reducción aplicable en estos casos se pagara en consecuencia.

Suplemento: Aéreo interno Delhi - Jaisalmer en clase económica: USD 175.- por persona. Sujeto a disponibilidad al momento de confirmar la reserva.

“Las Tarifas aéreas están sujetan a cambiar sin algún aviso previo.  La compra de tarifa avanzada actual sabe solamente al tiempo de actual comprar de los pasajes ya que estas tarifas cambian de manera muy frecuente. Una vez emitidos los boletos debajo de estas tarifas están no reembolsable y toda la cancelación esta aplicable y los boletos compran avanzado están sujeto a disponibilidad“.

 

 

Destino

Agra

Agra es uno de los destinos destacados de la Organización Mundial de Turismo de mapa con tres monumentos del patrimonio - El Taj Mahal, Red Fort y Fatehpur Sikri. Es más justo dacadent una ciudad de cementerios y piedras, pero es un centro vibrante de la Cultura, Arte y philosphies religiosas que han enriquecido a la humanidad y forma de pensamiento humen lo largo de los siglos. Una ciudad agradable comparativamente con lentitud, Agra es conocida por su excelente trabajo sobre una incrustación de mármol y por soastone artesano que son descendientes de aquellos que trabajaron en el marco del Mughals. La ciudad también es famosa por sus alfombras, hilos de oro bordado y zapatos de cuero. Agra, una vez fue la capital del imperio Mughal, e incluso hoy en día parece persistir en el pasado. No sorprende, por el emperadores Mughal con su pasión por el edificio, dotado de la ciudad con algunas de las mejores estructuras en el mundo. Es muy fácil escapar aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte Mughal. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre se deriva de Agrabana, un bosque que se encuentra en mencionar la epopeya Mahabharata. En tiempos más recientes Agra entró en prominencia cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. La norma fue Lodi para poner fin muy pronto y Agra pasó a la posesión de la Mughals. Fue durante el tiempo del tercer emperador Akbar Agra que entró en su cuenta. Él se embarcó en la construcción de la enorme Agra Fort en 1565. Aunque Akbar se desvió en la construcción de una nueva capital en Fatehpur Sikri no muy lejos. Agra continuación para conservar su importancia y Shah Jehan, Akbar garndson adornen la ciudad con la que obra maestra de la arquitectura Mughal - el Taj Mahal y construido varios otros hermosos edificios en el Agra Fort.  

+ Ver más

Delhi

Delhi es el símbolo de la antigua India y el nuevo, hasta las piedras aquí susurro a los oídos de todos los tiempos de hace mucho tiempo y el aire que respiramos está lleno de polvo y olores del pasado, como también de los vientos frescos y la perforación de los presente - Jawaharlal Nehru.

Delhi, la capital de la India es la tercera ciudad más grande del mundo, superado en tamaño por Calcuta y Mumbai. Delhi está situado en el centro-norte de la India y se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna. Se limita al este con el estado de Uttar Pardesh y en el norte, oeste y sur de Haryana. El Yamuna eterna ha sido testigo de la gloria y la tumultuosa historia de los 3000 años de edad, Delhi. Delhi se extiende sobre un área de 1483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de alrededor de 14 millones de dólares. La fusión de varias culturas, tradiciones, religiones ha pintado en el color de Delhi, que son traídos de toda la India. Delhi es una ciudad cosmopolita verdadera siempre en movimiento. Delhi sigue siendo el centro del poder. Una vez que se trataba de una ciudad del poder real. Luego se convirtió en la sede del poder colonial. Más tarde fue la sede del poder burocrático. La sede del poder político siempre ha sido. Hoy en día se está convirtiendo en un importante centro de poder de las empresas también. Es una introducción perfecta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo de la India. Delhi ha sido siempre el centro de la actividad, el arte, la cultura y la historia de todo el país y lo sigue haciendo.

+ Ver más

Jaisalmer

Jaisalmer es un antiguo centro comercial medieval y un estado principesco en el estado indio occidental de Rajasthan, en el corazón del desierto de Thar. Conocida como la "Ciudad Dorada", se distingue por su arquitectura de arenisca amarilla. Dominando el horizonte está el Fuerte Jaisalmer, una ciudadela en expansión en la cima de la colina apuntalada por 99 bastiones. Detrás de sus enormes paredes se alza el ornamentado Palacio de Maharaja y templos jainistas intrincadamente tallados.

+ Ver más

Jodhpur

Jodhpur es una ciudad en el desierto de Thar, en el estado de Rajasthan, en el noroeste de la India. Su fuerte Mehrangarh del siglo XV es un antiguo palacio que ahora es un museo, que exhibe armas, pinturas y elaborados palanquines reales (sillas de manos). 

Ubicado en un afloramiento rocoso, el fuerte domina la ciudad amurallada, donde muchos edificios están pintados con el icónico tono azul de la ciudad.

+ Ver más

Pushkar

Pushkar es una ciudad que limita con el desierto de Thar, en el noreste del estado indio de Rajasthan. Está ubicado en el lago Pushkar, un sitio sagrado hindú con 52 ghats (escaleras de piedra) donde los peregrinos se bañan. La ciudad tiene cientos de templos, incluido Jagatpita Brahma Mandir del siglo XIV, dedicado al dios de la creación, que tiene una aguja roja distintiva y paredes con incrustaciones de monedas de plata de peregrinos.

+ Ver más

Udaipur

Udaipur, antigua capital del reino de Mewar, es una ciudad en el estado de Rajasthan, en el oeste de India. Fundada por Maharana Udai Singh II en 1559, se desarrolla alrededor de una serie de lagos artificiales y es conocida por sus lujosas residencias reales. City Palace, con vista al lago Pichola, es un complejo monumental de 11 palacios, patios y jardines, famoso por sus intrincados mosaicos de pavo real.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PERMITE CANCELACIÓN SIN PENALIDAD HASTA 60 DÍAS ANTES DE LA SALIDA. PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 12 DE JULIO DE 2020. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.