Producto NO disponible

Villa la Angostura, Neuquén

Hosteria Encanto del Rio

Villa la Angostura, Neuquén
Villa la Angostura, Neuquén
Villa la Angostura, Neuquén
Villa la Angostura, Neuquén
Villa la Angostura, Neuquén
Villa la Angostura, Neuquén
Villa la Angostura, Neuquén

Con alquiler de auto!

GLO-165932

Programa Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Hostería Encanto del Rio en habitación doble
  • Régimen de desayuno
  • 4 días de alquiler de auto desde el Aeropuerto de Bariloche

 

Condiciones

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Destino

Villa La Angostura

Villa La Angostura es una localidad de Argentina. Está ubicada en el departamento Los Lagos, en el sur de la provincia del Neuquén, en la Patagonia.

Enclavada en el sector norte del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos, bosques y montañas, es considerada una de las localidades más bonitas de la Patagonia Cordillerana, ganándose el apodo de Jardín de la Patagonia.

A pocos kilómetros se encuentra el paso fronterizo con Chile, Cardenal Samoré, y junto a otras localidades cercanas, como San Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes conforman un corredor turístico de gran popularidad tanto en la época estival como en la invernal.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

Argencard

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS FINALES EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS POR PERSONA EN BASE DOBLE. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DE LOS SERVICIOS. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. GASTOS DE CANCELACION 100%. VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto