Producto NO disponible

Preventa Cerro Catedral - Club Hotel Catedral

Ski Week Preventa 2021

Preventa Cerro Catedral - Club Hotel Catedral
Preventa Cerro Catedral - Club Hotel Catedral
Preventa Cerro Catedral - Club Hotel Catedral
Preventa Cerro Catedral - Club Hotel Catedral
Preventa Cerro Catedral - Club Hotel Catedral
Preventa Cerro Catedral - Club Hotel Catedral
previaje

GLO-162536

Programa Incluye:

Traslados de entrada y salida

07 noches en el Club Hotel Catedral, en hab doble std

Regimen de desayuno

Pases ilimitados semanal

 

Programa no incluye:

  • Ecotasa
  • Servicios no mencionados
  • Tarjeta chip  $ 500 ( Pase )

 

 

 

DESCRIPCION DE HABITACIONES

 

Habitaciones dentro del Hotel:

  • Doble Standard: Se encuentran ubicadas en el cuerpo principal del hotel, su acceso es por escalera únicamente. Poseen vista al Restaurante La Raclette o a las canchas de Tenis. Tienen 16 m2 y cuenta con baño privado completo, calefacción central, teléfono y televisión LCD por cable. Por razones de espacio, no permiten cuna.

 

INSTALACIONES

  • Spa & Gym Health Club
  • Piscina Climatizada – IN/OUT
  • Sauna
  • Solarium,
  • Sala de Lectura
  • WiFi Libre en todo el complejo
  • Sala de Juegos
  • Kids Club
  • Estacionamiento
  • Actividades recreativas

 

 

CONDICIONES:

 

  • Tarifas: Las tarifas son comisionables y están expresadas en pesos argentinos por habitación, por noche. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso. Las tarifas NO tienen los impuestos incluidos (IVA 21%). Las tarifas tienen incluido el desayuno continental y servicio de mucama (SIN lavado de Vajilla)
  • Política de Menores: Los niños de hasta 02 años inclusive son considerados infantes y pueden hospedarse sin cargo en una cuna provista por el hotel (Sujeto a disponibilidad). Niños de 03 años o más, ya son considerados como adultos en la ocupación de plazas.
  • Reservas: La solicitud de reserva deberá ser enviada vía email, pero  el mismo no garantiza la confirmación hasta que Club Hotel Catedral, confirme por la misma vía. En dicho email se le enviara el plazo de pago para la reserva. El no pago del mismo en el plazo acordado dará de baja automáticamente dicha confirmación, sin previo aviso.
  • Promociones: Todas las promociones son NO REMBOLSABLES, es decir que no permiten cancelaciones ni modificaciones. El valor total de la reserva tiene que ser pago 100% con anticipación.
  • Cancelaciones: Si se cancela la reserva antes de las 72hs de efectuada la misma, no se aplicara ninguna penalidad. Luego se requerirá un pago parcial del 50%.
    • Si cancela hasta 30 días anteriores  al check-in se retendrá el 50% del valor total de la reserva en concepto de cancelación, quedando el saldo como penalidad.
    • Dentro de los 30 días anteriores al check-in se retendrá el 100% del total de la reserva.
  • No Show: En caso que el huésped no se presente en el complejo el día de ingreso,  Club Hotel Catedral cobrará el 100% de la estadía.
  • Devoluciones: Club Hotel Catedral, no reconocerá cambios de fecha o devoluciones sobre las reservas confirmadas, por inconvenientes ocasionados por dificultades con los transportadores aéreos, marítimos o terrestres, ni por condiciones climáticas, ni problemas de salud y/o casos de fuerza mayor.
  • Alteraciones: Si la estadía se tuviera que acortar o prolongar, por razones climáticas y/o  por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputables al Hotel, los gastos que ocasionen esta situación serán a exclusivo cargo de los huéspedes.
  • Gastos de Transferencias: en todos los casos de transferencias interbancarias, financieras u otras, los gastos que originen las mismas no serán reconocidas bajo ningún concepto por Club Hotel Catedral.
  • Seguro de Viajero Covid: al momento es obligatorio ingresar a Bariloche con el Seguro Covid, el mismo es a cargo del huésped.
  • Aceptación de las Condiciones Generales: la contratación, inscripción y pago de servicios implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales.

 

 

 

Destino

Bariloche

San Carlos de Bariloche fue fundada en mayo de 1902 a orillas del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro. La ciudad se destaca por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza escénica, formada por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Su arquitectura y características están compuestas por construcciones de piedra y madera con techo a dos aguas de pizarra, que le dan un aspecto muy especial. Entre los grupos más destacados se encuentra el Centro Cívico, donde operan las principales organizaciones oficiales. En las arterias centrales hay varias tiendas y galerías comerciales, pastelerías, restaurantes, y cuenta con una importante vida nocturna, cita de turismo nacional e internacional, se puede disfrutar en todas las épocas del año. En primavera y verano, es ideal para excursiones y actividades al aire libre; En invierno, la nieve ofrece un panorama único, sumándose al espectáculo de esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral. En este contexto, el famoso Fetival Nacional de Neve que se constituye en un verdadero evento internacional, deportivo, artístico y social. Los chocolates regionales son el recuerdo más preciado de todos los turistas, las variedades son numerosas y en algunas tiendas la confección está a la vista. También cabe destacar la producción de mermeladas a base de frutos finos de la región. San Carlos de Bariloche cuenta con infraestructura y equipamiento turístico acorde a su importancia, con establecimientos hoteleros y gastronómicos a todos los niveles.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

Argencard

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, TRIPLE O CUADRUPLE SEGÚN CORRESPONDA. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS– SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. HUB TRAVEL NO SE RESPONSABILIZA POR CAMBIOS, CANCELACIONES POR RAZONES CLIMÁTICAS, QUEDANDO EL REINTEGRO A CRITERIO EXCLUSIVO DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS (HOTELERÍA, TRASLADOS, ETC). TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto