Producto NO disponible

UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL

Estadio Olímpico Atatürk - 28 de Mayo al 01 de Junio 2020

UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL

¡Entradas Official Hospitality Club!

GLO-152600

Programa incluye:

  • 4  noches de alojamiento en The Parma Hotel Taksim 5* o The Rixos Pera Hotel 5* en Estambul
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslados al estadio
  • Entrada para la Final OFFICIAL HOSPITALITY CLUB
  • Excursión de medio día en Estambul
  • Participación en evento exclusivo con personalidades del deporte
  • Cena despedida
  • Coordinación permanente en destino

 

PROGRAMA NO INCLUYE: Aéreos, Impuestos Locales

 

OFFICIAL HOSPITALITY CLUB

 

  • Acceso al Club ubicado en las cercanías del estadio.
  • Ticket para un asiento de Categoría 1 en el Opposite Stand
  • Cocina de clase mundial antes y después del partido.
  • Asientos informales en el club
  • Entretenimiento en vivo
Destino

Estambul

 

Estambul, Istanbul en turco, es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa con casi 12 millones de habitantes.

Fue sucesivamente capital del Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano y la República de Turquía hasta 1923, fecha desde la cual la capital es Ankara. No obstante, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país.

Es una ciudad cargada de historia y leyenda, pero también moderna, que consigue mezclar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.

Enclavada mitad en Europa y mitad en Asia, Estambul fue en su día el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado para siempre cierta dignidad que la hace distinta. No es glamour, sino nobleza.

posee una diversidad étnica y cultural digna de contemplar. Mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos convierten a la ciudad en un lugar mágico para los visitantes.

Poder disfrutar de cerca de la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo Romano, la Cisterna basílica, la Torre Galeta, el Palacio Dolmabahce, la Torre Leandro o el Museo Arqueológico son, sin duda, buenas razones para viajar a Estambul.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE O SINGLE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS– SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. HUB TRAVEL NO SE RESPONSABILIZA POR LA SUSPENSIÓN Y/O CAMBIO DE FECHA O SEDE DEL EVENTO, QUEDANDO EL REINTEGRO A CRITERIO EXCLUSIVO DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS (HOTELERÍA, TRASLADOS, ETC). TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.