Producto NO disponible

SRI LANKA - ESPECIAL HUB SALE

Un país por descubrir

SRI LANKA - ESPECIAL HUB SALE
SRI LANKA - ESPECIAL HUB SALE
SRI LANKA - ESPECIAL HUB SALE
OPORTUNIDAD

Playas interminables, ruinas, gente hospitalaria, elefantes, olas, precios económicos, trenes, el famoso té y una sabrosa comida describen Sri Lanka.

GLO-166434

Programa incluye:

  • 02 noche de alojamiento en Sigiriya 
  • 02 noche de alojamiento en Kandy
  • 02 noche de alojamiento en Bentota
  • Régimen de alojamento y desayuno incluido
  • Entradas a las visitas que figuran en el itinerario.
  • Actividades enumeradas en el itinerario.
  • Todos los traslados con servicio de chofer de habla inglesa durante el recorrido
  • Reunión y asistencia de nuestro representante a la llegada / salida en el aeropuerto / hotel.
  • Regalo sorpresa exclusivo HUB SALE *por reserva

 

ITINERARIO
 

Día 1

Llegada / Sigiriya

Traslado: vehículo privado

 

Cálida bienvenida a Sri Lanka, la "Perla del Océano Índico". A su llegada al aeropuerto internacional de Colombo Bandaranaike, y conducido a su hotel en Sigiriya, disfrute de un viaje delicioso y pintoresco en el rico triángulo cultural de los países (aproximadamente 4.5 horas). Al llegar, regístrese en su hotel y recupere cualquier desfase horario.

 

Opcional: tratamiento de spa propio

 

Notas especiales:

 

1. El budismo es extremadamente respetado en Sri Lanka, cualquier palabra o acto irrespetuoso puede causar deportación o denegación de entrada, Tatuajes de Buda, besar / trepar / montar estatua de Buda, beber dentro de un templo, etc.

2. El tiempo de conducción en el programa es aproximado, sujeto al tráfico, el clima y las condiciones del camino.

3. Ingrese en las instalaciones del templo Se requiere que las mujeres usen mangas largas y faldas o pantalones hasta los tobillos; los hombres deben usar pantalones largos, también deben quitarse, bufanda, sombreros, zapatillas.

4. Todos los bares dentro y fuera del hotel se mantendrían cerrados durante las vacaciones de Poya (día de luna llena) del mes.

 

Dia 2

Sigiriya / Polonnaruwa / Sigiriya

Traslado: vehículo privado

Comidas: desayuno

 

Por la mañana, comenzamos con la visita al hito de este país, la legendaria ciudadela del cielo del siglo V de "Lion Rock", posiblemente el sitio más impresionante de Sri Lanka; aunque se solicita una subida empinada, la historia detrás del monumento y la vista panorámica de Dambulla que se ve en la cima definitivamente valen la pena.

 

Visita posterior, Polonnaruwa, que fue la segunda capital de Sri Lanka, construida en los siglos XI y XII dC, y que es Patrimonio de la Humanidad. Aquí puedes ver las ruinas del Palacio Real, el Gal Viharaya, donde se pueden ver 4 espléndidas estatuas de Buda en posturas 'verticales', 'sedentarias' y 'reclinadas' talladas en roca, el auditorio, el baño de loto, la estatua del rey Parakramabahu y el Parakrama Samudraya, un lago construido por el rey Parakramabahu el grande. También hay monumentos de lugares de culto famosos como el Templo Shiva, el Lankatilaka, el Watadage, el Galpotha, el Kiri Vehera y los restos de un antiguo Templo de la Reliquia del Diente. Regresa a tu encantador hotel y descanso.

 

Día 3

Sigiriya / Kandy

Traslado: vehículo privado

Comidas: desayuno

 

Por la mañana viajaremos hacia Kandy, la antigua capital de Ceylon, en el camino realizaremos la visita al interesante antiguo templo de Aluvihara en Matale, aprenda sobre una amplia gama de especias en uno de los jardines; Se recomienda un masaje de ayurveda de 15 minutos de cortesía.

Kandy es un gran lugar para comprar recuerdos y aprender sobre su rica cultura. Haremos una visita interesante al Bazar Kandy, el Centro de Arte y Artesanía y la Fábrica Batik y vea el estilo de vida local de Sri Lanka. ¿Conoces gemología? No es para preocuparse; simplemente visite un museo de gemas y lapidario y le proporcionarán el conocimiento adecuado en la identificación de gemas en bruto y gemas cortadas y pulidas a simple vista y utilizando instrumentos gemológicos.

 

Noche (5.00-6.00pm) Danza Cultural tradicional (Danza Kandyan) antes de caminar al cercano Templo Sagrado de la Reliquia del Diente - El santuario budista más sagrado de Sri Lanka, el Ritual Puja celebrado en el templo con toda la fanfarria, tambores, trompetas y brillantes. Los monjes de colores definitivamente te muestran cuán especial y espiritualmente importante es el templo para Sri Lanka. Más tarde traslado a su encantador hotel y relájese

 

Día 4

Kandy / Pinnawala / Kandy

Traslado: vehículo privado

Comidas: desayuno

 

Hoy nos vamos a Pinnawala en el servicio de tren local (3ra clase: los asientos no se reservarán con anticipación, las instalaciones básicas y se incluirán más para la "experiencia" en lugar del viaje) su asistencia lo dejará en la estación de Kandy OR Peradeniya y lo recogerá a su llegada al otro extremo de la estación de tren de Rabukkana (aproximadamente 2 horas de viaje). A su llegada a la estación de tren de Rabukkana y Tuktuk lo trasladará al orfanato de elefantes de Pinnawala (solo 15-20 minutos).

 

El Orfanato de elefantes Pinnawala, ubicado a 13 km al noroeste de Kegalle hacia Kandy, es famoso por los elefantes que se ubican en la zona podes observa como alimentan con leche a los elefantes bebe. Es una visita obligada, ya que definitivamente agregaría una experiencia inolvidable a su estadía en esta isla paradisíaca.
Regreso a Kandy, puedes caminar por el hermoso lago de la ciudad. El resto del día libre para relajarse.

 

Dia 5

Kandy / Bentota

Traslado: vehículo privado

Comidas: desayuno

 

Desayuno en el hotel; Más tarde, diríjase a Bentota, la estancia en la playa de sus sueños en su visita a Sri Lanka. En el camino, visualizaremos a una plantación de té y una fábrica de té, donde se produce el mejor té de Ceilán del mundo. Después de aprender sobre el proceso de fabricación del té, obtenga experiencia práctica en la selección del té y no olvide tomar una taza de té puro de Ceilán en la fábrica.

 

A su llegada, regístrese en su encantador hotel y relájese

Nota: el servicio finalizará a partir de hoy de la guía en español

 

Día 6

Bentota

Transferencia vía: vehículo privado

Comidas: desayuno

 

Día completo libre para relajarse (sin servicio)

 

Día 7

Bentota / Partida

Transferencia vía: vehículo privado

Comidas: desayuno

 

Hoy, lo recogeremos del hotel y lo trasladaremos al aeropuerto para conectarlo con el vuelo de salida (aproximadamente 3.5 horas por carretera). (Solo el conductor de habla inglesa sería para el traslado al aeropuerto el último día)

 

FIN DE LOS SERVICIOS

 

Hoteles Previstos

 

Sigiriya ǀ Sigiriyana Resort by Thilanka – Deluxe Room https://sigirianaresort.com     
Kandy ǀ Topaz Hotel - Deluxe Room https://www.topaz.lk
Bentota ǀ Pandanus Beach - Superior Room http://pandanusbeach.com

 

Consulte por suplementos para Guía de habla hispana para todo el tour (05 días)

 

El paquete incluye:

1. Alojamiento: como se menciona arriba

 * Todos los hoteles que figuran en el itinerario anterior

  * Hora de entrada y salida: generalmente la entrada es después de las 14:00hs y la salida antes de las 12:00hs. El check-in temprano y el check-out tardío están sujetos a la disponibilidad de habitaciones y pueden generar una tarifa adicional por día completo.

2 Entradas a los lugares pintorescos que figuran en el itinerario.

3. Actividades enumeradas en el itinerario.

4. Servicio de chofer / asiento de habla inglesa durante el recorrido mencionado en el itinerario.

5. Reunión y asistencia de nuestro representante a la llegada / salida en el aeropuerto / hotel. * Tenga en cuenta que nuestro representante en cada ciudad o área no volará / conducirá con usted de una ciudad a otra.

6. Traslados privados entre aeropuertos, hoteles y lugares pintorescos mientras hace turismo en cada ciudad o área en un vehículo privado con aire acondicionado, el servicio de traslado a la fecha de llegada y salida es para todo el grupo al mismo tiempo. Si se solicitan transferencias por separado, se necesitará un cargo adicional.

• 02 pax - A / C Car (Toyota Axio, Honda FIT shuttle, Toyota Prius, etc.)

7. Agua potable: 2 botellas de agua mineral por persona por día en el automóvil.

 

El paquete no incluye:

1. Cualquier cosa que NO figure en el itinerario.

2. Tasa de visa. - Visa de Sri Lanka: los turistas extranjeros pueden solicitar la visa en http://www.eta.gov.lk/slvisa/.

3. Propinas: consejos para guías, conductores, botones, etc. Puede pagar más o menos dependiendo de sus servicios.

4. Gastos personales tales como servicio a la habitación, cargo por internet, lavandería, bebidas, fax, llamada telefónica y tarifa de cámara en monumentos, etc.

5. Seguro de viaje. Recomiendo tomar su propio seguro antes de pagarnos.

6. Actividades opcionales

7. wifi en el hotel. (si no es gratis)

8. Cargos por exceso de equipaje.

Destino

Bentota

Bentota es una ciudad turística en la costa suroeste de Sri Lanka. Su larga playa de Bentota se extiende hacia el norte, donde se convierte en una franja arenosa conocida como Paradise Island, paralela a Bentota Lagoon. Los sitios de buceo ricos en coral incluyen Canoe Rock. En el río Bentota, el centenario templo de Galapota tiene una gran estatua de Buda. Sudeste es Lunuganga, la finca y jardines del arquitecto Geoffrey Bawa. Noreste es el breve jardín de su hermano Bevis.

+ Ver más

Kandy

Kandy es una gran ciudad en el centro de Sri Lanka. Se encuentra en una meseta rodeada de montañas, donde se encuentran las plantaciones de té y la biodiversidad de la selva. El corazón de la ciudad es el pintoresco lago Kandy (lago Bogambara), que es popular para pasear. Kandy es famosa por los sitios sagrados budistas, incluido el santuario del Templo del Diente (Sri Dalada Maligawa), celebrado con la gran procesión anual de Esala Perahera.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.